jueves, 8 de noviembre de 2012

Erase una vez...



Erase una vez .... que en un día esplendido de verano recibí una invitación para tomar el té muy especial ya que se dedicaba a Anne, si esa ¡Ann de las Tejas Verdes!





Diana, su mejor amiga me esperaba en el jardín de Princesa Nadie y desde allí viajaríamos a Tejas Verdes que como sabéis está en  isla de Prince Edward .






Diana que es muy femenina eligió un bonito conjunto para la ocasión: vestido blanco, rebequita rosa y un precioso sombrerito con estampado floral en tonos que armonizaban con el resto del equipo y que se sujetaba con una gran lazada de raso de color rosa.

La vi tan guapa que quise sacarle fotos para poder recordar tan lindo momento pero no había cogido mi cámara de  así que decidí hacer unos apuntes que me sirvieron para inmortalizar la ocasión en óleo.

Este es el resultado y quiero dedicárselo con todo el cariño por la tarde tan inolvidable que pasé con ella, Princesa Nadie, Ann  y sus amigas. 

Las muñecas (tan maravillosas) las podéis encontrar en el Bazar de Gudulina.










28 comentarios:

Unknown dijo...

Soy la primerita???
Si??????????????????

Unknown dijo...

jaja ya veo que sale después, nunca llego a ser la primera!!! jaja
Te quedó espectacular el óleo, ya está inmortalizada, espectacular, mis felicitaciones preciosa!!!
Besote caluroso!!!!!!!!!!!!!!
Y gracias por comentar amiga!!!
Roos

My favorites things dijo...

Hola Wen: Que lindo ir a tomar el té con Ann! Me parece que el boceto que hiciste te quedó precioso =D Hermosa entrada.
Gracias por contestarme tan rápido, ya estoy haciendo la entrada. Besitos =)

Unknown dijo...

Mirá, te juro que volví sólo para saber si alguna vez podía ser la primera!!! jaja
Y me voy re-feliz, jaja

Aglaia Callia dijo...

Wen, cuánto me alegra que pudieran reunirse tú y Ann a tomar el té, que maravilla, debieron de pasar una tarde muy hermosa.

El óleo te quedó hermoso, tal y como pone Roos, registrada para la inmortalidad, y como recuerdo de un encuentro precioso.

Besos.

Luciana dijo...

Y has sido tan malvada que no nos invitaste! Con lo que amo Green Gables y a la querida Anne (con e al final, suena mejor, aunque no tanto como Cordelia).
Besos.

J.P. Alexander dijo...

Jje uy hermoso oleó, que talentosa eres me encanto. Te mando un beso y te me cuidas.

Raquel Campos dijo...

Qué hermosa tarde pasaríais juntas en torno a una taza de té.
El óleo te ha quedado precioso, felicidades amiga!!!
Hermosa entrada con esa lindas muñecas.
Un beso enorme!!

Colotordoc dijo...

Bonito recuerdo inmortalizado en el óleo de una tarde de amigas ;D

Besote guapa

Katy dijo...

Que preciosidad de dibujo. Se ve a Diana radiante y feliz con esos ojazos azules que se le salen de la cara. El sombrerito a la última. Muy inglesa.
Bss y buen finde guapa.

Anna Soler dijo...

jeje que buen post!!!
La verdad es que me ha encantado y lo he pasado muy bien leyendo.
Besines

Princesa Nadie dijo...

Querida Wen
¿¿¿¿¿No crees que es demasiada casualidad??????
Publico de nuevo las fotos de mis tazas de pajaritos y pienso en tí y el maravilloso cuadro que pintaste inspirándote en ellas,tú llevas tiempo trabajando en otro proyecto inspirándote de nuevo en una de mis entradas y yo a su vez vuelvo a pensar en tí al encontrarme con la obra de John Atkinson ,querer imaginar una historia y pensar que tu serías la persona adecuada para escribir
ese relato...
Y vamos y publicamos las entradas al mismo tiempo
Es fantástico ¿no crees? Estar unidas por el pensamiento
El cuadro es una preciosidad,las hiedras del fondo son tan reales,las flores...y Diana está guapísima
¡ Eres genial con todo lo que haces!
Muchos Besos
¿Escribirás ese relato? por fa...

chema dijo...

wendy, me encantan vuestros encuentros! son preciosas la foto de princesa nadie y la pintura que has hecho. me alegra que no abandones los pinceles. y me han dado ganas de tomar té a mí también...
por cierto, hoy he visto en un escaparate una muñeca tipo antiguo a la que se le vían los pololos, jeje.
besos!!

Anakonda61 dijo...

Hola Wen...que puedo decirte me quedo sin palabras cuando veo tu talento, uuffff!!! neni es que eres todo "ARTE"...sí, sí con mayúsculas!!!!
Un besazo y feliz finde guapaaaa

mientrasleo dijo...

Me encantan las muñecas... y pasear contigo por estos lugares tan hermosos que nos muestras
Besos

Katy dijo...

Trabajito al canto
Con todo el cariño María y yo te dejamos un regalito en nuestro blog de regalos que queremos compartir.

http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com.es/2012/11/regalo-de-rosy-para-hincar-el-diente.html

Como siempre con total libertad de recogerlo o no. Obligaciones las justas.
Abrazos

luisa dijo...

Hola Wendy, que bella esta entrada!!, por dios!!. Es como ensueños, y ni hablar del óleo realizado con tanta inspiración y cariño. FELICITACIONES, una genia más que he conocido en este mundo bloguero. CARIÑOS!.-

petitebroderie dijo...

Preciosa muñeca!!! Un óleo preciosos!te visito de la mano de Princesa Nadie, me ha encantado conocerte!!!
un abrazo, Esther

Elizabeth Bowman dijo...

¡Lo que daría yo por sentarme a vuestro lado a tomar el té- con una nubecita de leche, por favor- y poder conversar acerca de todo y nada, de mil historias románticas y de los devaneos del amor!

Muy bellos dibujos, Wen, dignos de una artista con corazón sensible.
Besos

Ccasconm dijo...

¡Qué detallazo! Mucho mejor que una insulsa fotografía de la magnífica tarde que pasásteis juntas es esta muñeca blandita con ojuelos brillantes y boquita de piñón. Espero que la retratada la valore en su justa medida...
Besazos

julia rubiera dijo...

Mil gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza de tu arte y participes del bello y feliz encuentro con tu querida amiga. Muchos besinos de esta asturiana amiga que te desea con inmenso cariño feliz inicio de semana.

La Dame Masquée dijo...

Madame, Diana es un encanto, y está muy favorecida de rosa! Bueno, creo que cualquier cosa le sentaría bien :)

Buenas noches

Bisous

Elia dijo...

Wen si es la misma, me dejas sin palabras,
es preciosa!!!!
que carita
te felicito,
me encanta

^^

Esperanza Luque dijo...

Me ha encantado la entrada, preciosa ;) He visto que eres Valenciana, yo también!!

-E.

Abela dijo...

Wen eres sorprendente, has captado fenomenal el espiritú de Princesa Nadie y la dulzura de esas muñecas, me encantó la entrada. Besotes

Unknown dijo...

Pasaba a desearte feliz finde!!!
Roos

My favorites things dijo...

hola Wendy: Pasaba a saludarte y decirte que te he dejado un premio en http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/2012/11/premio-fundete-conmigo.html
Espero te guste y lo aceptes! Besitos =)

princesa jazmin dijo...

Qué cosa tan bonita! ya me gustaría tener una muñequita así, y tomar el té en el maravilloso mundo de la Princesa Nadie.
Tu pintura está preciosa, me encanta.
Besos.
Jazmín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...