lunes, 22 de octubre de 2012

La Pololera News. Celebritys: Miranda Kellaway.





Raquel entro en la redacción como alma que lleva el diablo, su melena ondeaba a su paso liberada de la escasa presión que ejercía el sombrerito de terciopelo que quedó anudado a su cuello y que perdió por el camino al soltarse las cintas de terciopelo que lo sujetaban, un compañero se apresuró a recogerlo ofreciéndoselo a su propietaria que apenas balbuceo un “gracias” sin desviarse de su camino. 

Llevaba prisa y se la veía radiante, las mejillas teñidas de un rubor que la favorecía sobremanera y que no pasó inadvertido al resto de la redacción que la miraban estupefactos preguntándose qué es lo que le habría sucedido para que para que se comportase de una manera tan insólita ya que habitualmente era una chica tranquila y poco amante de mostrar sus emociones en público debido a su timidez.

No le faltaban motivos a Raquel para estar radiante, había sido apartada definitivamente de la sección de necrológicas y por fin se dedicaba de lleno al trabajo que más le gustaba: la sección de reseñas del Club de los Pololos y de la actividad de sus socias.

Llevaba un libro entre sus manos y lo primero que hizo al llegar a su escritorio sin detenerse siquiera a quitarse la capa y los guantes fue apartar cuidadosamente el papel de seda que lo envolvía, se quedó extasiada contemplando la portada,  se trataba de la novela recién publicada de una de las damas pololeras a la que admiraba profundamente y de la que era fiel seguidora, la novela se titulaba “Ecos del Destino” y su autora era Miranda Kellaway, sin duda una la de las celebritys del club.

La novela gozaba de un gran éxito y en pocos meses se había colocado entre las más vendidas, resultaba difícil conseguir ejemplares, muchos lectores se habían puesto en contacto con ella a fin de saber donde podían conseguir un ejemplar.

La tarde anterior concertó una cita con Miranda en una cafetería del centro y Raquel le pidió un ejemplar ya que tampoco había podio conseguirlo. Miranda tuvo el generoso detalle de regalarle dos ejemplares uno para ella y otro para que a través del periódico fuese sorteado entre todos los lectores que estuviesen interesados.






Charlaron animadamente  y Raquel se interesó por la trama de "Ecos del destino", Miranda tuvo la amabilidad de reseñárselo:

"Se trata de una novela ambientada en Inglaterra (1850).

Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos que hará que ambos se vean arrastrados a un callejón sin salida, donde se agazapa un terrible secreto que cambiará sus vidas para siempre..”


Raquel mojó la pluma en el tintero y comenzó a redactar la columna que saldría publicada al día siguiente:

 La Pololera News tiene el orgullo de anunciar el sorteo internacional de “Ecos del Destino” especialmente dedicado de su puño y letra. La autora se ha ofrecido generosamente a sufragar los gastos de envío.

El sorteo se llevará a cabo a través del generador de random.org el día 23 de Noviembre del año en curso.

Tomad buena nota de las condiciones:

1º)  Cada participante tendrá que anunciar el sorteo mediante banner en su propio blog, se exceptúan de esta condición a aquellos participantes que no dispongan de uno.

2º)  En dicho banner  deberán figurar la portada de “Ecos del destino y enlace a esta entrada.

3º)  Dejar un comentario en esta entrada diciendo expresamente que se desea participar y la web del blog

4º) El plazo para poder inscribirse en el sorteo terminará el día 20 de Noviembre, una vez finalizado publicaremos el listado de los participantes con los números asignados.




Raquel no cabía en sí al ser la encargada de anunciar tan buena noticia, el Club estaba formado por damas de gran talento y en el caso de Miranda se veía reconocido tal y como su buen hacer merecía, su pluma estaba dotada de gran ingenio y no escatimó elogios describiéndola como una nueva autora de novela romántica histórica de corte clásico, una autora muy a tener en cuenta y por la que la editorial Ediciones B no había dudado en apostar.

Poder ofrecer el ejemplar que generosamente había donado Miranda le parecía un sueño.








Desde El Club de los pololos agradecemos a Miranda Kellaway una de nuestras Celebritys que nos haya ofrecido un ejemplar firmado de su puño y letra para que podamos sortearlo a nivel internacional, os animamos a participar porque la obra merece la pena, seguramente alguna de vosotras ya lo habrá leído en formato digital pero todos sabemos que no es lo mismo que tener el ejemplar en papel y sobre todo dedicado por su autora.



¡Suerte a tod@s los participantes!





33 comentarios:

Katy dijo...

Vaya nivel que tenemos en el club. Me felicito de pertenecer a un club tan selecto.
No es que no me interese la novela, pero soy anti-sorteos, de hecho no participo en ninguno.
Eso sí, seguiré muy atenta a la marcha, y le dese suerte y éxito a Miranda con estupendo libro, que seguro que lo tendrá.
Bss

J.P. Alexander dijo...

Yo participo más tarde pongo la entrada que me voy almorzar y el libro se ve genial

MariCari dijo...

Como no podía ser menos, nuestra gran columnista ha detallado maravillosamente este hecho tan importante para el Club, al que desde este humilde comentario solicita a todas que se unan. Miranda, muchísimas gracias por tu generosidad, fue un gran placer leer tu novela en tu blog y es un acto muy bello por tu parte el de sortearla en un libro dedicado. Bss a las dos.

Luciana dijo...

Qué buena noticia nos has dado! Ojalá ese ejemplar llegue por este lado del Atlántico Sur!
Por supuesto que pienso en participar.
Besos.

anne wentworth dijo...

pero porsupuesto que me anoto para participar!!!!!.... no faltaba más!!!!....
Wendy querida podrias aclararme la ignorancia de Banner??... tu disculparas pero se me van los conceptos de la emoción... imagino que un anuncio en el blog dirigido para acá!!!!!
besos!!
que emoción!!!

anne wentworth dijo...

ahhh!!!....
mi blog es:
http://musicaparaanne.blogspot.mx/
es correcta mi apreciación???... no me falta nada???
dime que no quiero quedar descalificada!!!

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Por favor, las que queréis participar debéis dejar la web de vuestro blog.

Anne,

Banner es exactamente lo que dices, se trata de anunciar el sorteo mediante la foto de la portada de "Ecos del Destino" con enlace a esta entrada.

Si tenéis dudas no dejéis de preguntar.

Gracias

Aglaia Callia dijo...

Querida Wendy, esta no es una noticia, es un notición. Cuánto me gustaría leer el libro de Miranda y qué generoso de su parte otorgar uno de sus libros para sortearlo, qué emoción.

Desde luego que participo, he colocado el banner en el sidebar con el enlace a esta entrada y desde luego este es el link a mi blog.

http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com/

Mil besos para todas nuestras queridas compañeras y sobre todo, para la adorable anfitriona.

Abuela Ciber dijo...

Un gesto hermoso el dar y compartir

Cariñod

Elia dijo...

Uauuuuuu notición!!!!!
como no voy a mostrarlo, si me parece una bella idea, y además si se trata de un libro, del libro!!!
mucho mas, voy ahora a ponerlo en el lateral!

gracias infinitas, se acerca noviembre y hay que tentar a la suerte..

http://eljardindemiduende.blogspot.com.es/

un abrazo de semana,

^^

Elizabeth Bowman dijo...

Un gesto muy estimable el de miranda al ceder un ejemplar de su primogenito literario para sus lectoras de ultramar; y tambien tuyo, querida, por brindar tu espacio para ello.
Mucha suerte a las participantes. Ecos lo vale.
Un besito

Raquel Campos dijo...

Wen has hecho un anuncio precioso y nuestra reportera ha estado brillantísima.
Gracias a Miranda por este gran regalo. Claro que participo!!
Mi blog es:
http://raecj.blogspot.com.es/
He puesto la portada del libro con el enlace en mi blog.
¡¡Mucha suerte a todas!!!

Unknown dijo...

Muy buena la entrada anunciando el sorteo.
Miranda es muy amable por ceder uno de sus libros para que sea sorteado.
Ya me he llevado la imagen a mi blog.
Mañana haré la entrada anunciando el concurso. ¡Cuánta más gente participe, más emoción tendrá!
Éste es el link a mi blog:
http://unblogdepoca.blogspot.com
Un fuerte abrazo, Wendy. Y suerte a las demás concursantes.
Posdata: Tienes que explicarme más cosas acerca del Club de los Pololos. ¿En qué consiste? ¿Cómo puedo ser socia?
Ya me lo irás contando.

Scarlett O'Hara dijo...

Que alegria de noticia pololera, acabo de enterar me facebook y me he venido directa aquí. Es un gran gesto el que Miranda tiene con nosotras, y por supuesto que me apunto yo también, hace unos días tuve el libro en la mano y no lo pude comprar por falta de presupuesto (la crisis que es muy mala)
Mi blog:
http://rinconnovelarosa.blogspot.com.es/
El banner esta puesto:)
Saludos:)
Scarlett

Unknown dijo...

Ay todavía me estoy riendo!!!!!!!!!!!!! jaja, cómo iba a saber!!! Tan loca no estoy eh? O si?
jaja
Bueno, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
Buenísimo este sorteo! Me encantaría leerlo y re-leerlo porque debe ser hermoso!!!
Te digo que me lo llevo a mis 3 blogs y también al face y a twitter que me estaban preguntando!
Y mis felicitaciones por la forma tan original de presentar un sorteo, genia!!!
Besotes!
Roos

Carmela dijo...

Enhorabuena a Miranda y gracias por este gesto tan generoso hacía el club. Le deseo muchísima suerte.
Un abrazo

mientrasleo dijo...

Guau, con sorteos y todo!!
Lo promocionaré por las redes.
Besos

Anónimo dijo...

I would like to thanks a ton for the work you've put in writing this web site. I am hoping the same high-grade webpage post from you in the upcoming also. The fact is your original writing abilities has inspired me to get my own site now. Actually the blogging is spreading its wings fast. Your write up is the best example of it.

Abela dijo...

Bueno, bueno..¡cuantas noticias nuevas! no se puede una ausentar nada de nada jejeje...vamos a ver si tengo suete...bss

Anónimo dijo...

Quiero Participar!
María del Carmen Suarez
macarsuarez@hotmail.com.ar

Saludos desde Argentina =)

Jennieh dijo...

Que original la manera de dar este anuncio, mientras leía pude sumergirme en el mundo de Raquel, preciosa imagen y para que decir del concurso. Pronto espero hacer la entrada y dejarte el link.

Un beso

Unknown dijo...

Wen, María del Carmen Suarez no tiene blog pero lo ha compartido en su muro, la conozco por mi face y tiene muchas ganitas de ganarserlo, la anotás?
Gracias lady!!!

J.P. Alexander dijo...

Hola Wendy ya puse http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2012/10/un-concurso-interesante.html
te mando un beso y cuídate

Anna Soler dijo...

Jolin!! que bueno
Ojala me anime a participar.
Besos

LaCuarent dijo...

Esto lo llamo yo nivelazo y no sabes como me alegra poder darle la enhorabuena a una de este selecto club

Un besote

Lady Jane dijo...

Oh, no! Hasta ahora me enteró de semejante impresionante noticia. He estado tan perdida del mundo bloggero... Me ha absorbido el tiempo el trabajo y los estudios :( Pero deseo manifestar mi deseo de participar en el sorteo. Hace tanto quiero leer las letras de Miranda...

Ya está puesto el banner en mi blog.

Un abrazo a todas, y mil gracias a Miranda por tan generoso y bello gesto

Jennieh dijo...

Wen, he cumplido con los requistos para participar. Te dejo el link de mi blog: http://unadamaausteniana.blogspot.com

Espero tener suerte.

Un beso

My favorites things dijo...

Hola Wendy: Me encantaría participar en el sorteo, pero debo antes de hacerlo, preguntarte como hago para enlazar mi entrada con esta.
Para cumplir todos los requisitos me falta saber eso =/ es que soy media brutita con esto voy aprendiendo a los tumbos jijiji.
Espero veas la pregunta para la nochecita, así hago la entrada para mañana! Besitos =)

Espe dijo...

Participo =) que tengo ganas de leer este libro desde hace tiempo.
Mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/

Un beso

» Joha dijo...

Participo :).
me gusto mucho la sinopsis y la portada es super bonita.

Mi blog:
http://amanteliteraria-ann.blogspot.com/

Besos.

Rafelina dijo...

Hola!!
Ya me he leído la reseña de algunos blogs, y la verdad es que tiene una pinta increíble, por lo que participo.

http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/

El banner está en la zona derecha donde pone concursos.

Que tengas un buen día

Celeste dijo...

Participo... que bueno que sea internacional.. :)
Mi blog: http://elmundodeceles.blogspot.com.ar/

el banner esta en la barra lateral izquierda..

Susana Deseo Libros dijo...

Quiero participar, he leído sinopsis de esta novela y me ha gustado mucho, creo que me encantará.
Mi blog:
http://deseolibros.blogspot.com.es/
El banner está a la derecha/abajo.

Gracias por el sorteo.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...