viernes, 7 de octubre de 2011

Cerrado por traslado



Muchas palabras por escribir.

Muchos sentimientos que compartir.

Muchos sueños para compartir.

Muchas amigos a los que añorar.

Muchas cabos por atar.

Muchas expectativas.

Muchos proyectos.

Muchas personas por conocer.

Sin embargo ha llegado el momento de levar anclas y llegar a nuevo puerto.

Se trata de un proceso engorroso, incomodo y tedioso
 pero necesario  y estimulante.


Me quedo sin Internet por una temporada.


Os veo cuando consiga echar alguna raíz.


¡Os voy a echar de menos!

lunes, 3 de octubre de 2011

La pololera News. De moda íntima femenina y otros chismorreos.





Fuente:
http://www.frencheuropean.com/Rare%20Prints/collection_gezsler_mode_1803.htm

l. Robe en organdi brode. Corsage garni do volants ruches en mousseline. Echarpe de soie. Chapeau en paille et rubans, garni de blonde et do bleuets.
2. Robe en soie imprimee garnie de pattes decoupees en pared et de nocuds en ruban. ~:charpe en crepe do chine. Chapeau en crepe brode garni de plumes. 3. Robe on mousseline de 1'lnde. Pelisse a collets en Levantine brodee. Coiffure en rubans.



¡Buenos días amigos! De nuevo me pongo en contacto con todos vosotros para contaros buenas noticias, mis últimos reportajes acerca del Club de los Pololos han sido todo un éxito, mi jefe está encantado conmigo y ya me ha dado un puesto fijo en la redacción, tengo mi propio escritorio y una buena colección de tinteros y plumas con las que poder escribir mis artículos, las damas del Club me han acogido con gran simpatía invitándome a tomar el té cuando quiero ponerme en contacto con ellas para estar al tanto de los chismorreos acerca del Club.

En esta ocasión hemos hablado de moda intima, entre otras cosas.

Lady Polos MariCari, Lady Polos María José, Lady Pololos Wendy y esta humilde servidora tuvimos el placer de reunirnos para tratar asuntos diversos, ya os conté que mis pololos son deplorables y que con las faldas arremangadas ningún caballero me invitaría a un picnic en su mansión, ni a uno de esos bailes que tanto me gustan y a los que de momento no puedo asistir por falta de una atuendo apropiado sobre todo en lo que respecta a la moda íntima, he tomado unas clases de equitación por si me surge la ocasión de ir a una cacería en tan buena compañía pero ¿Cómo voy a montar dejando a la vista mis enaguas tan denostadas y faltas de glamour?, expuse mis cuitas a mis admiradas pololeras y Lady Pololos María José tuvo el detalle de pasarme un tutorial en el que se explica paso por paso lo que hay que hacer para que yo misma pueda coser mis pololos y corpiños, también me ha dejado ideas para decoración y regalos muy acordes con la esencia del Club.

Se trata de un material muy valioso así que he redactado un artículo para compartirlo con todos mis lectores, espero que les sea de utilidad.

"El vestido de Charo Ruiz con mucho vuelo…que corra el aire y a la vez vaporoso para lucir los pololos a la hora del baile.



Los pololos un diseño fresquito y corto, pero muy picaron y coqueto, se ven hilos, menos mal que tengo aún tiempo a rematarlo mejor

Ladys, si os gusta

Aquí está el procedimiento, todas a coser



Materiales:

· Encajes al gusto

· Lazo azul

· Un poco de tela blanca

· Aguja e hilo

Cogemos la braguitas tipo caulote y el trozo de tela, los ponemos de tal manera que bordee parte de la pierna, ese trocito lo cosemos a la braguita, en tela blanca le ponemos un encaje, hay encajes en los que vienen con unas perforaciones para meter el lazo (llamados pasacintas), yo escogí ese tipo de encaje para la parte baja. Al poner el encaje le añadí el lazo e hice un lacito en la parte de atrás, para que cuando me agachase se viese bonito



Así se le ha quedado el careto a Easton al verme con mis nuevos pololos.

Creo que lo tengo en el bote.




Por último el corsé, ese que disimula mis arrebatos con la comida




De corte romántico, que estrene en la boda con mi Lord y que ni decir tiene fue todo un éxito

También os dejo un par de ideas muy pololeras para decoración y regalos que os puedan surgir:

Esta butaca corpiño, me robo el corazón en cuanto mis retinas se posaron en ella.


¿No creéis que  quedaría  ideal en el dormitorio?

Pensé en estas muñecas de madera del siglo XVII como objetos dignos de ser coleccionados y que a su vez pueden ser un excelente regalo.




¡Animaos, chicas, solo hace falta hilo aguja y muchas ganas!



Aviso: Lady Pololos Susan ha perdido su querida Abadía, se ha puesto manos a la obra y ha construido una nueva donde estará encantada de recibiros, su nueva dirección es: 
laabadiadejaneausten.blogspot.com/



Lady Pololos Diane, nos ha hecho una petición muy especial de parte de su mascota femenina Olimpia, dada la singularidad de la misma he comentado  el tema con nuestra socia cofundadora Lady Pololos MariCari y ambas hemos decidido admitir como socia honorífica a Lady Pololos Olimpia porque no hay más que ver la gracia y el salero con que luce la prenda la aristocrática minina, es un honor para nosotras que haya decidido formar parte de nuestro Club.

No podía dejar de presentaros a nuestra nueva socia.



¡Bienvenida Lady Pololos Olimpia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...