miércoles, 29 de septiembre de 2010

Esas pequeñas cosas





Es mi carpeta de dibujo, como podéis apreciar está forrada en tela, era la carpeta que mi madre utilizaba para llevar sus dibujos, estudiaba Bellas Artes en la Escuela de San Fernando. Desde mi punto de vista utilizaba la técnica más compleja, la acuarela, no tuve la suerte de verla pintar, como muchas madres al tener su propia familia dejó todo para dedicarse a ella.

Si puedo disfrutar de su escasa obra, adorna las paredes de su casa y cada vez que las contemplo no puedo dejar de pensar que fue una pena que lo dejase, pintaba miniatura y figura con gran maestría y sus paisajes son una delicia.


Nunca me animó a dibujar ni a pintar, creo que mi afición viene de mi carga genética, cuando vio que empecé a dibujar me regalo su carpeta, estaba bastante deteriorada así que decidí forrarla, como veis en el reverso se puede ver el cartón original. Ahora me pregunto si debería forrarla con otra tela pero hay algo que me impide hacerlo.



Comencé con los lápices y hice dibujo por mi cuenta, unos años después me regalaron una caja de acuarelas pero no de esas que llevan pequeños círculos con la pintura, venían en tubo, era una caja estupenda, así que probé con ella, en poco tiempo salté al óleo y ahí me he quedado.






Esta acuarela la hice siguiendo una ilustración que recorte de alguna revista cuando era muy pequeña, la conservé y con el tiempo la reproduje en acuarela, no recuerdo de donde la saqué (si alguien la reconoce agradecería que me facilitase la información), me gustaba tanto que no dudé en incluirla, posteriormente, en uno de mis cuadros al óleo.






Son mis pequeñas grandes cosas.


Gracias Mum.



lunes, 27 de septiembre de 2010

Streptease en 4



Se trata del juego del 4, lo vi por primera vez en el blog de Citu, desde allí le seguí la pista hasta el de Lady Darcy y Aglaia y lo he vuelto a ver esta mañana en el  Eleanor Atwood, me las prometía tan felices leyendo más acerca de ella hasta que he llegado a la lista de nominados y mi nombre figuraba en ella, así que como es un juego me lo tomo con sentido del humor y voy a ello.
Solo se pueden citar cuatro cosas en cada apartado y esto si es una tortura porque no hay nada que me parezca más difícil como decidir solo cuatro  entre tantas alternativas posibles.

Cuatro cosas que siempre llevo en el bolso:  ¿solo 4 :S?.

Móvil.
Cartera con documentación.
Gafas de sol.
Hidratante labial.

Cuatro cosas favoritas de mi habitación:

Mi colchón y mi almohada.
Una cajita de madera labrada forrada por dentro en rosa que lleva grabado el nombre de mi madre (fue un regalo de mi abuelo).
Un pequeño grabado en plata de La Mare de Deu dels Desamparats (regalo de mi madre).
Un caja de música que es una casita de madera con una parejita en la entrada que baila cuando se abre la tapa (regalo de mi abuelo).

Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
Pasar tiempo con mi familia.
Hacer cualquier cosa con un amig@.
Leer, escuchar música, ver cine (aquí creo que he hecho trampa)
Dedicar tiempo a mi blog.

Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
Volar cogida de la mano de Péter pan.
Ayudar a Sherlock y Watson en sus investigaciones.
Ser socia  de Cocó Chanel.
Formar parte de la compañía de Anna Pavlova y recorrer el mundo bailando.

Cuatro cosas que no sabias de mí:

Tengo una perrita que se llama Nin (es un pinscher mini)
Tengo un pequeño hurón que se llama Watson.
Asistí a clases de danza clásica en el conservatorio.
Soy muy despistada, me encanta jugar y no soy nada rencorosa.

Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza:





Ahora, más ligerita de ropa tras este pequeño Streptes, he de pasarle el juego a cuatro personas y no es fácil porque a estas alturas lo más probable es que casi tod@s estén nominados, a ver sí hay suerte con:

Elvira (La habitación de Pandora)
Rosana
La voz dormid@

Bien, con esto concluyo, voy a avisar a las afortunadas y espero que se lo tomen con sentido del humor.

Como el streptes que he hecho es muy light os dejo otro mucho más profesional y estimulante :)


WEN










viernes, 24 de septiembre de 2010

Los Góticos ¿Tribu urbana? ¿Subcultura?



Uno de los temas que me tuve que preparar el curso pasado dentro del programa de Fundamentos Metodológicos en enfermería fue "la necesidad de vestirse y desvestirse de forma adecuada" está dentro de las necesidades básicas del ser humano que preconiza el método de V. Henderson (con base común en la teoría de A. Maslow)
Cuando abordé su preparación me sorprendió que algo que nos parece tan cotidiano y sencillo pudiese generar tantos problemas de dependencia si no se satisfacía de forma adecuada.
Dando un nuevo paso lo enlacé con el tema de las tribus urbanas por cuanto una de sus principales caracteristicas es la peculiaridad en su vestimenta que suele diferir del resto de lo que se considera socialmente correcto

Se podrían definir las tribus urbanas como  grupos que se identifican a si mismos como diferentes de la gran masa social, en cierta forma repudian el contexto social actual, llegando incluso a extremos delictuales formando las muy famosas pandillas.
Son muchas las tribus urbanas o subculturas que existen  y no es mi intención profundizar sobre todas ellas, será pretencioso por mi parte hablar de lo que no conozco pero si me voy a centrar en una de ellas.
 Los góticos



Vaya por delante que lo que he leído sobre ellos no les suele dejar en buen lugar .
Por la manera de vestir, por la música que escuchan, por la lectura favorita, muchas veces son discriminados, en algunos casos hasta tratados de satánicos, cuando no es así.


No todos los góticos son iguales, dentro de ellos hay distintas subespécies o categorías pero yo me voy a limitar a hablar de aquello que he podido contrastar a través de testimonios y así he podido saber,redundando en lo anterior,que tratar de clasificar lo gótico sería inútil, al igual que los sentimientos, el espectro de intereses, los distintos estilos y actividades difieren mucho según la persona.
El gótico se puede calificar como un estilo de vida que tiene como hilo conductor  la reflexión sobre la dicotomía de la vida, el contraste entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal con la idea de que no hay
uno sin el otro.


Suelen ener un sentido del humor oscuro, aman la música, la poesía, la belleza, la fealdad, lo viejo, la palidez, lo distinto, la vida, la muerte, la literatura  (Dante, Lord Byron, Tóstoy, y E.A. Poe entre otros)con toda la gama de sentimientos y miedos que despiertan con sus oscuras letras o el cine de culto en especial películas antiguas, cine mudo, etc. 
También son grandes amantes de la historia preferiblemente la vistoriana y la eduardiana.
Se trata de seres humanos que prefieren no dejar que la vida les pase de forma inadvertida, no quieren formar parte del adormecimiento y la embriaguez de la sociedad actual que como una gran fábrica produce gente standart con pocos más valores que seguir que las modas propiciadas por el consumismo imperante.

No pretenden erigirse como alternativa social


Yo prefiero considerarlos como personas con una forma de entender la vida diferente que luchan por una filosofía que se basa en la reflexión, mostrándose en contra de la maldad causada por la sociedad, el  racismo, las guerras y la discriminación.
 Tienen la valentía de llevar sus gustos, y preferencias como estandarte sin importarles lo que pienses o digan los demás, exponiéndose a que la gente gire  la cabeza al cruzarse con ellos mirándoles con desprecio, insultandoles o increpandoles en no pocas ocasiones.
Por la manera de vestir, por la música que escuchan, por su lectura favorita muchas veces son discriminados y en algunos casos hasta tratados de satánicos con tendencia a realizar ritos vampíricos,  copa de sangre incluida.




Muchas veces lo que no se puede comprender, entender, se enjuicia, niega y recrimina y por lo mismo se discrimina. No por que uno se vista diferente, o escuche música diferente debe ser discriminado, la libertad es un derecho, mientras no se transgredan la libertad de otros. Y todos estos prejuicios nacen debido al desconomiento, no se conoce, no se pregunta, se asume, se especula... Y se hace necesario conocer para dar una opinión, y para conocer hay que involucrarse un poquito nada más con el otro, preguntar no mata, y leer tampoco.

Los veo como artistas de corazón, las artes forman parte de su vida de forma muy importante siendo su nivel cultural mucho más alto que el de la persona promedio.

La diferencia nos hace seres únicos, a pesar de ser seres humanos, desde que nacemos la diferencia marca nuestra vida, se es hombre o mujer, luego viene la pertenencia, a una familia, a un país, a la sociedad, la cultura.
Creo que una parte de mi es gótica, me identifico con ellos en muchos aspectos pero no tendría la valentía de mostrar a través de mi vestimenta esta faceta, es por ello que les admiro sinceramente.

No soy entendida en música gótica pero he seleccionado dos temas que creo que serán de su gusto.

Va por ellos.









 
No se deben de confundir con los poseurs, conocidos como los Darks que lejos de ser interlocutores sagaces y referentes válidos prefieren contentarse con exasperaciones buscando escandalizar y llamar la atención.  Su trato resulta difícil, y al igual que los idiotas, jamás hablan sin un toque sarcástico. Generalmente, detrás de su máscara de gilipollas arrogante genio atormentado, se encuentra una auténtica actitud de gilipollas arrogante.
 
Anto me ha sugerido un tema y creo que es una elección muy acertada para este post.
Va por tí Anto.

 
WEN

martes, 21 de septiembre de 2010

La consagración de la primavera. (Inspiración: La Primavera)



Durante todo el día he estado pensando que esta noche se produce el tránsito del verano a la primavera, si habéis leído bien la imaginación permite este salto y por ello lo voy a celebrar, el primer signo de este mágico equinoccio ha sido una nube de mariposas azules que decoraban el tronco de un árbol.



Me he acercado a ellas y he escuchados sus susurros, repetían una frase:
La consagración de la primavera 


¡
Tengo que asistir al ballet!


He cogido la maleta y he cogido el primer vuelo a París, tengo una entrada para asistir a un nuevo ballet llamado La consagración de la primavera, estamos en 1913 y el nuevo teatro de los Campos Elíseos de París temblará literálmente , cuando el músico ruso Stravinsky y el empresario Diaghilev lleven a escena su tercer ballet conjunto para la compañía de los Ballets Rusos.

 
El argumento del mismo ya resultaba bastante fuerte: trataba del sacrificio ritual de una joven virgen, elegida para celebrar la llegada de la primavera bailando hasta la muerte ante su tribu. Todo ello se desarrollaba en el escenario de una Rusia arcaica, pagana y étnica. Es este argumento el que condiciona a Stravinsky para diseñar una obra llena de recursos rítmicos y percusivos, casi salvajes, que rozan lo obsesivo. Esta naturaleza percusiva choca con la ausencia de instrumentos de esta familia, exceptuando una batería de timbales. 


El escándalo de este estreno no se debió sólo a la música. La atrevida coreografía de Nijinsky y el vestuario excesivamente liviano de los bailarines resultaron ser demasiado provocativos para la conservadora sociedad parisina del momento.



Primera Parte: Adoración de la Tierra
Part I:Introduction (Parte I: Introducción )
Augurs of Spring("Augurios Primaverales/Danza de las Adolescentes")
Ritual of Abduction("Juego del Rapto")
Spring Rounds("Rondas Primaverales")
Ritual of the Two Rival Tribes("Juego de las Tribus Rivales.")
The Dancing Out of the Earth("El Sabio. Danza de la Tierra")

Segunda Parte: El Sacrificio
Part II: Introduction(Parte II: Introducción)
The Mystic Circle of the Young Girls("Círculos Misteriosos de las Adolescentes")
The Naming and Honoring of the Chosen One("Glorificación de la Elegida")
Ritual Action of the Ancestors("Acción Ritual de los Antepasados")
Sacrifical Dance("Danza Sagrada. La Elegida") 


El caso es que las crónicas de la época relatan que el público preparó tal pataleta que la música apenas resultaba audible. Los golpes y gritos de protesta de los unos se mezclaban con la euforia y los aullidos de apoyo de los otros. La consagración de la primavera a nadie dejó indiferente. El propio Saint-Saëns gritaba consignas en contra de la música interpretada. Fue una batalla campal en la que participaron incluso las damas, llegando a concertarse varios duelos que al día siguiente se llevaron a efecto. Tal reacción fue justo lo que quería el propio Diaghilev.

Regresé a mi buhardilla parisina aturdida por la belleza del espectáculo y a la llegada me esperaba una increíble sorpresa, mi piano se había vestido de primavera.
¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh !




Me recliné en el diván intentando asimilar tanta exaltación y de la estantería un libro voló hacia mis manos, me hablaba de Ostara, el equinoccio de primavera, marca el tiempo de la renovación y el renacimiento. Los días y las noches tienen la misma duración. Esta festividad era conocida con el nombre de Ostara por la diosa teutónica de la fertilidad Eostre.


En este tiempo la tierra se empieza a calentar y a convertirse en un paraíso verde. Todo es símbolo de fertilidad. Los animales despiertan del período de hibernación.Es la fiesta de la alegría y del romance.

Ostara, Wicca, Sabbat de Ostara, Ritual de Ostara, Ritual de Equinoccio de Primavera, Hemisferio NorteCuenta la mitología griega que Perséfone (Kore) es una joven doncella raptada por Hades, el Dios del Submundo. Su madre, Demeter, la diosa de la Tierra, se deja llevar por el dolor de la pérdida de su hija, lo que provoca que el invierno y la muerte lleguen a la tierra. Más tarde, Perséfone volverá con su madre pero puesto que había comido seis granos de granada mientras estaba en el Submundo, debe volver a él durante seis meses cada año, durante los meses del otoño y el invierno. Su reaparición anual en primavera otorga tanta alegría a su madre que la Tierra florece una vez más.

Este día celebramos el reinicio de la vida después de un prolongado período de oscuridad y frío. El calor de la primavera se lleva el frío dando vida y fortaleza a la tierra para iniciar un nuevo ciclo. Hoy debemos festejar la alegría de la vida y de la fertilidad que tiene la tierra en estos momentos. Es una época especial para hacer hechizos de fertilidad en cualquier sentido que se le quiera dar, además es un tiempo para admirar la hermosa creación de la naturaleza desde su nacimiento

 

Esta entrada es para la fiesta de la primavera
Fiesta en:http://almitasencantadas .blogspot.com
inspiración: La Primavera
21 de septiembre
2010 

domingo, 19 de septiembre de 2010

El sitio de mi recreo (con permiso de Antonio Vega)


Decidiste marchar pero no puedo olvidar que me llevaste a un lugar donde con la imaginación y los ojos cerrados se podían divisar infinitos campos.
De sol, espina y deseo fueron tus manos en mí pelo y encontré nieve, huracán y abismo en el sitio de nuestro recreo.
Con silencio, brisa y cordura diste aliento a mi locura.
Nieve, fuego y deseos mezclastes en mi recreo.
El mundo se movía con gracia movido por el viento que en su murmullo parecía hablar.


.

He seleccionado este vídeo porque creo que fue la última vez que interpretó este tema en TV, a todos los que les seguíamos nos dolía ver su fragilidad .
La guardo como un tesoro.

Otra joya, Lucha de gigantes con la Orquesta Sinfónica de RTVE, las entradas del saxo son espectaculares.


Un angel y amistad.


Hace unos días Citu http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ recibió un regalo de amistad y y ella de forma generosa tuvo a bien compartirlo con algun@s de los que solemos visitarla para disfrutar de la fluidez de su pluma y esta noche una ángel dorado se ha posado en el salón de otra buena amiga La voz dormid@   http://lahacendilla.blogspot.com/ y como no es nada posesiva ha decidido compartirlo para que todos podamos disfrutar de su esplendor.


 Esta es su historia:
La llegada del Ángel Rojo.

Un Ángel en el cielo,
bajo a la tierra,
y en primer lugar,
ese Ángel era Blanco.

Pero con la pasión,
con la que se enamoró.
se transformó,
en un Ángel Rojo,
Caído del Cielo.

Quisiera compartir estos dos premios con todos los que decidáis pasar por aquí.

Muchas gracias chicas.



viernes, 17 de septiembre de 2010

Estoy perpleja


El pasado 17 de junio publiqué un post que titulé "El difícil arte de hacer la maleta":
http://lalunaticaluz.blogspot.com/2010/06/el-difícil-arte-de-hacer-la-maleta.html
Desde entonces y con gran perplejidad por mi parte han sido numerosas las personas que han entrado en el blog no a través de blogger si no a través de búsqueda de Google.
Al principio no le dí ninguna importancia pero estas visitas han ido creciendo de tal manera que me paré a pensar. No entendía como llegaban a mi blog por el método de búsqueda sobre una temática tan concreta.
Hace unas semanas hice una prueba, busqué en Google con las palabras "hacer la maleta" y como resultado obtuve páginas y páginas sobre el tema, hay webs muy profesionalizadas en esta materia que contienen tutoriales y vídeos ciertamente útiles. Ante esto aumento mi perplejidad ¿por qué llegaban a mi blog? Entonces probé con otra búsqueda, esta vez las palabras fueron "hacer la maleta dos semanas" y para mi sorpresa mi web figuraba la primera en resultados. Lo primero que sentí fue ...muy bien no se describirlo, era algo así como una mezcla de asombro, halago, horror y responsabilidad.
 Lo acabo de mirar de nuevo y sigo en primer lugar :(
Estoy abrumada, un montón de personas tienen dificultades con la maleta y vienen derechitas en busca de una solución, permitid que le vea el lado cómico.
Cuando escribí sobre ello no pretendía aconsejar o buscar un método correcto sobre como colocar las prendas para optimizar espacio ni nada por el estilo.
La idea se me ocurrió ante la inminencia de un viaje y el horroroso lío que me supone hacer la maleta no porque sea incapaz de disponer las prendas en un orden y posición adecuada, no es eso.
Se trataba más bien de imponerme cierta disciplina ante una actividad que por lo mucho que me aburre me termina desquiciando, quería centrarme para poder hacer una maleta sensata y no una mudanza que es a lo que tiendo si sigo mi inercia.


Lo que me nace es decir: no sigáis ningún método, no queráis preveer lo imprevisible, dejad que sea la improvisación quien os guíe, no hagáis listas, dejaros llevar.


Aunque parezca una contradicción es el método que mejor me funciona pero bueno....yo nací voladora y eso no hay quien lo cambie, no consigo coordinares mis planes previos con los posteriores por lo tanto cuando hago la maleta siguiendo un plan trazado de antemano el resultado es que llegado el momento, ese plan ha cambiado por lo tanto me encuentro con que la mayor parte de las cosas que seleccioné no me sirven para nada o para casi nada (no seamos del todo injustos). Llegados a este punto de nuevo he de improvisar y es entonces cuando me luzco.
¿Os hacéis una idea de lo que me divierte y a la vez me horroriza el hecho de que tantas personas busquen una respuesta en medio de esta confusión? También es cierto que una vez llegadas a mi web lo más probable es que sigan camino hacía lugares más versados o por lo menos eso espero (sigo divertida).
Bien sobre este tema no tengo mucho más que decir aunque me siento obligada a ello por lo que añadiré un consejo (en realidad creo que es bastante obvio):
No llevéis maletas de un peso mayor al que podáis manejar, yo utilizo una de tamaño mediano (manejable para una persona de 50 Kg) y complemento con  bolsa provista de ruedas en la que suelo meter accesorios (bolsos, zapatos, cinturones artículos de higiene y objetos de difícil clarificación).
Pero el mejor consejo de todos es que no sigáis mi método porque como ya he apuntado mi mejor método es el antimétodo así que si no os veis capaces de viajar con y en la improvisación hacer lo que aconsejé en mi entrada "El difícil arte de hacer la maleta" a fin de cuentas no está tan mal.

Por un segundo soñé que podía dominar el difícil arte de hacer la maleta.

martes, 14 de septiembre de 2010

Abriendo salones




Recorriendo largos pasillos te encuentras con millones de salones que te invitan a entrar, sus puertas son de cristal y dejan ver lo que hay en su interior.

Son salones de distintos tamaños los hay grandes y muy concurridos, los hay familiares, pequeños e intimos y no faltan salones privados en los que se necesita invitación para acceder a su interior.
Los encontramos iluminados de forma natural por la luz que entra a raudales por sus ventanas, otros se iluminan con velas perfumadas que dejan derretir su cera sobre los ricos candelabros que las sujetan, algunos se iluminan con el resplandor de las llamas de sus coquetas y acogedoras chimeneas, no hay límite en cuanto a las posibles opciones.



El paseante puede elegir entre salones regios, vintage, coquetos, austeros, gourmets, inquietos, de arte, de ciencia, políticos, artesanos, fantasiosos, de cuento, insolentes, góticos, musicales, de fotografía, poéticos, cinéfilos, estáticos, dinámicos.


Me resultaría imposible ser exhaustiva en la enumeración atreviendo afirmar que no hay parcela que pueda quedar excluida.

En la mayoría de los casos son muy hospitalarios y te sientes bien recibido lo que te anima a participar exponiendo tus ideas en forma de comentario.
Los anfitriones agradecen las visitas y suelen corresponderlas generándose vinculos preñados de admiración, empatía, colaboración y cariño.
.


Me gusta imaginar al anfitrión de cada uno de los salones que visito
e intento acomodar mi mente y atuendo a la temática que plantea,


 de este modo consigo implicarme mostrándome cómoda y relajada.


 

Detrás de cada uno de estos salones hay personas de todos los países de culturas distintas, corazones que laten del mismo modo (sístole, diástole) y que se expresan de cada uno a su manera y en función de sus intereses y preferencias pero a todos les une un denoninador común: el afán por comunicar y compartir.

Desde que recorro pasillos y visito salones me siento enriquecida porque de todos ellos aprendo y esto me motiva a seguir este paseo tan enriquecedor y satisfactorio
Gracias a todos por abrir vuestros salones y por permitirme participar en ellos.





¿Está el tuyo entre los que he citado?

sábado, 11 de septiembre de 2010

El gato a rayas


Sus ojos se abrieron con la primera luz de la mañana y vio una extraña silueta recortada en la ventana, se los frotó pensando que seguía dormida, dirigió de nuevo la mirada a la ventana y allí seguía observándola insolente. Era un extraño gato a rayas verdes, amarillas y naranja que la observaba mientras agitaba su larga cola.
- Quien eres tu?- le preguntó extrañada.
-Me llamo Mo- Respondió el gato.
-¿Como has llegado hasta aquí, qué quieres?
-Llevarte conmigo, vamos a recuperar tus puntas.
-Eso es imposible, las perdí y no recuerdo donde ya no importan.
-Nada es imposible y si que importan.


Bajo de la ventana de un salto y se acercó a su almohada, la tocó con una de sus patas.
-Tu almohada está mojada, has llorado dormida.
Ella toca la almohada, era cierto estaba empapada aunque no recodaba haber llorado.
-Lloras dormida lo que no te atreves a llorar despierta.
Lo miró con extrañeza.
-Esta bien, vamos- le dijo mientras se agarraba a su larga cola.
Andaron tranquilos, el gato delante , ella detrás guiada mansamente por la curiosidad, recorrieron muchas calles desconocidas en las que habían  casas de tejados puntiagudos, se detuvieron ante una de ellas.


-Hemos llegado, - dijo él mientras abría la puerta con un golpe de su cola.
Atravesaron salones exquisitamente decorados, alfombras mullidas amortiguaban sus pisadas.
Atravesaron una de las innumerables puertas y se adentraron en la estancia, era un salón de baile con las altas paredes revestidas de espejos, estaba vacío, tan solo unas puntas de satén rosa descansaban la una sobre la otra en el centro del salón, sus largas cintas de seda descansaban formando espirales sobre la madera..
Corrió hacia ellas y sus manos las alzaron con delicadeza, las miraba con alegría, las había perdido, las tenía olvidadas.
Algo cayó de una de ellas, se trataba de una pequeña llave dorada., la cogió y enseñándosela al gato le pregunto: -¿de quien es esta llave, para que sirve?
-Es tuya y tu sabrás lo que abrir con ella- respondió el gato mientras se alejaba por un largo pasillo.




jueves, 9 de septiembre de 2010

Balconing. ¿Moda, deporte, estupidez?


Vértigo. Salvador Dalí.



Este verano pasé unos días en Ibiza y me hablaron de un hecho que me inquietó pero al  que no dí mucho crédito entonces. Me contaron que se estaba extendiendo entre los jovenes, sobre todo turistas británicos, la moda de lanzarse desde los balcones de los hoteles a la piscina y que en ese intento muchos de ellos morían al estrellarse contra el suelo.
Pensé que sería algo anecdótico, sin embargo hace un par de días hablaron de ello en un telediario, ya tiene nombre "balconing"  y los hoteleros y autoridades ya están tomando medidas contra ello porque ya se están registrando un accidente cada dos días relacionado con esta arriesgada práctica.
Este nuevo deporte se convierte en una bomba cuando tras una noche de juerga, copas y drogas, algunos jovenes arriesgan su ´vida para lanzarse a una piscina, la última victima lo hizo el dia de su cumpleaños debió de considerar que era una buena forma de celebrarlo.

????????????

Podría colgar algún vídeo ilustrativo pero, sinceramente, no me apetece.
Lo he visto como una variante cutre de la ruleta rusa. ¿Recordais a Critopher Walken jugando a la ruleta rusa en la película El Cazador (1978. Director Michael Cimino)?

¿Puede haber algo divertido en este nuevo deporte de riesgo (sarcasmo)?
Mi respuesta es:
NO.

He seleccionado una escena mucho más agradable de Cristopher Walken en la película El Cazador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...